Pablo Herrera, quien fue Presidente del Directorio de la Cámara desde el 2018, dejó su cargo para asumir nuevos desafíos laborales en Estados Unidos.
Luego de casi 6 años como Presidente de la Cámara, Pablo Herrera dejó su cargo para emprender nuevos desafíos profesionales y personales en Chicago. Como puso en su carta de despedida para nuestros socios “Es una despedida difícil. Me apasiona ser parte de la Cámara (…) una labor que me ha llenado de orgullo. (…) He sido testigo de cómo, en conjunto con ustedes y quienes han pasado por nuestro Directorio, hemos construido la Cámara que tenemos hoy. (…) Han sido años intensos con muchos desafíos: el estallido social, pandemia y crisis económica global, por nombrar algunos, pero también con grandes hitos que han permitido fortalecer el posicionamiento de la Cámara”.
Por este motivo, organizamos una cena de despedida en su honor, la cual se realizó en la Residencia Oficial de Canadá, y en la que participaron miembros de nuestro Directorio, de la Embajada de Canadá, amigos cercanos a la Cámara. Como invitada especial, fue invitada la esposa de Pablo.
Fue una instancia cercana y emotiva, en que se compartieron palabras de despedida y de buenos deseos para Pablo y su familia, se le entregaron unos regalos como recuerdos, y se mostró un video con sus principales momentos en la Cámara.