Santiago, 17 de marzo de 2020
Estimados Socios de la Cámara Chileno Canadiense de Comercio,
Esperando que ustedes y sus familias se encuentren bien, quisiéramos comunicarles lo siguiente:
En vista de los acontecimientos en nuestro país y en el mundo con el COVID-19 y coherente con nuestro espíritu de colaborar con las recomendaciones realizadas por las autoridades, hemos decidido postergar todos nuestros eventos planificados hasta que las condiciones lo permitan.
Durante este período, la Cámara continuará funcionando de forma remota, trabajando en todas aquellas aristas que nos permitan retomar nuestras actividades apenas sea posible.
Como directorio, dentro de nuestras facultades establecidas en nuestra misión y valores compartidos, estamos a su plena disposición para colaborar, facilitar y apoyar a cada uno de ustedes en lo que podamos ser de utilidad.
Desde ya, dejamos abierta esta vía y agradecemos que nos comuniquen aquellas inquietudes y/o necesidades, en las que como Cámara podamos colaborar, tanto con el sector público o privado canalizando sus mensajes a las respectivas autoridades.
Igualmente a través de las Cámaras Binacionales, hemos estado organizados para interactuar con las autoridades correspondientes a nuestro quehacer.
Agradeciendo el apoyo, los invitamos a estar conectados a través de nuestro LinkedIn, red que ocuparemos activamente desde ahora en adelante para comunicarnos con ustedes, nuestros socios y distintos stakeholders.
Esperando que podamos salir prontamente de esta crisis y que tanto ustedes como sus familias permanezcan sanas, les envío un afectuoso saludo.